El Olot ganó lejos de casa 1-2 el encuentro celebrado este sábado en la Ciudad Deportiva Del Villarreal. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 13, mientras que los visitantes se habían hecho con 5. Con este resultado, el conjunto villarrealense es primero, mientras que el Olot, es noveno al término del duelo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Olot se adelantó en el marcador gracias a un gol de Chavarría en el minuto 20. El equipo local empató el partido en el minuto 47 con un tanto de Akale y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En la segunda parte, el Olot se puso por delante en el marcador por medio de un gol de pena máxima de Marc Mas en el minuto 62 e impuso el 1 a 2, finalizando así el encuentro.

Con estos tres puntos, el Olot ocupa el noveno puesto con 16 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Miguel Álvarez se sitúa en primer puesto con 23 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Villarreal B se medirá al Espanyol B, y el Olot jugará contra el Castellón.

Ficha técnica
Villarreal B:Diego Fuoli, Franquesa, Xavier Quintillà, Lozano, Pepe Castaño, Ramón, Mario González, Fran Álvarez, Rubén Mesa, Iván, Villa
Olot:Xavi Ginard, Lluis Aspar, Alan Baró, Carles Mas, Guzmán, Chavarría, Jordi Masó, Héctor Simón, Pedro, Alfredo, Marc Mas
Estadio:Ciudad Deportiva Del Villarreal
Goles:Chavarría (0-1, min. 20). Akale (1-1, min. 47). Marc Mas (1-2, min. 62).

Noticias relacionadas