El Fuenlabrada y el Unionistas acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este domingo en el Fernando Torres. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo fuenlabrense se sitúa tercero, mientras que por su parte el Unionistas es decimoquinto a la conclusión del partido.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Unionistas se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ribelles en el minuto 13. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 31 con un tanto de Cedric y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En la reanudación no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 1.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Unionistas se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 11 puntos. El Fuenlabrada, llega al tercero con 21 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Fuenlabrada jugará contra la Cultural Leonesa fuera de casa, mientras que el Unionistas se enfrentará en su estadio contra la Ponferradina.

Ficha técnica
Fuenlabrada:Ribas, Iribas, Borona, Díaz, Marrero, Clavería, Hugo Fraile, Márquez, Cedric, Nteka, Javi Gomez
Unionistas:Carlos Molina, Ivan Robles, Góngora, Admonio, Ayoze, Adrián Llano, Jorge Hernández, Javi Navas, Manjón, De La Nava, Ribelles
Estadio:Fernando Torres
Goles:Ribelles (0-1, min. 13). Cedric (1-1, min. 31).

Noticias relacionadas