El Melilla ganó en casa 4-0 el partido celebrado este domingo en el Municipal Álvarez Claro. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto melillense es primero, mientras que el Almería B es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Melilla se adelantó en el marcador gracias a un gol de Lolo Garrido en el minuto 10. El Melilla se distanció en el marcador con un gol de Ruano en el minuto 30. Antes del descanso, el Almería B encajaría un tanto más en el 32 por mediación de Yacine para llegar al tiempo de descanso con un 3-0.

En la segunda mitad, el Melilla amplió su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de García en el minuto 80, que estableció el 4-0, finalizando así el partido.

Tras finalizar el partido, el Melilla sumar tres puntos y ocupa el primer puesto con 24 puntos mientras que el conjunto dirigido por Esteban Jose Navarro Navarro se sitúa en decimoséptimo puesto con 10 puntos.

La próxima jornada el equipo melillense jugará fuera de casa frente al At. Malagueño, mientras que el Almería B buscará el triunfo en su estadio frente al Sevilla At. .

Ficha técnica
Melilla:Dani Barrio, Pepe, Jilmar, Sofian Chakla, Paco Aguza, Jordi Ortega, Igor Martínez, Lolo Garrido, Yacine, Otegui, Ruano
Almería B:Guille Lara, Igor Engonga, Navas, Urri, Damian, Callejon, Iu, Javi Moreno, Liangming, Albiar, Darío Guti
Estadio:Municipal Álvarez Claro
Goles:Lolo Garrido (1-0, min. 10). Ruano (2-0, min. 30). Yacine (3-0, min. 32). García (4-0, min. 80).

Noticias relacionadas