Triunfo del Conquense 2-1 sobre el Teruel. Antes de este partido, ambos equipos venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Teruel se sitúa decimoséptimo a la finalización del partido, mientras que el Conquense es decimosegundo.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Conquense se adelantó en el marcador gracias a un gol de Lozano en el minuto 6. Antes de finalizar la primera mitad, el Teruel encajaría un tanto más en el 32 por mediación de Jairo Cárcaba para concluir la primera parte con un 2-0.

Tras el descanso, el conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 61 con el gol de Crespo, que estableció el 2-1, terminando de este modo el encuentro.

Con 13 puntos, el Conquense se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla general a la conclusión el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Daniel Aso Ferrer se sitúa en decimoséptimo puesto con 11 puntos.

El próximo compromiso del grupo 3 de Segunda División B para el Conquense es contra el Cornellà mientras que el Teruel se enfrentará al Barcelona B.

Ficha técnica
Conquense:Raúl Marqueta, Arroyo, De Pedro, Fran Simón, Jon Vega, Rey, Iván Rubio, Jorge Fernández, Jairo Cárcaba, Lozano, Gerica
Teruel:Valera, Crespo, Aitor Aspas, Cabetas, Durán, Borja, Cristian Dieste Barrajon, Iñaki Santiago, Becerra, Jamelli, Bikoro
Estadio:Municipal La Fuensanta
Goles:Lozano (1-0, min. 6). Jairo Cárcaba (2-0, min. 32). Crespo (2-1, min. 61).

Noticias relacionadas