Triunfo del Deportivo Fabril 2-1 sobre el Rápido de Bouzas. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Rápido de Bouzas se sitúa último a la finalización del partido, mientras que el Deportivo Fabril es decimonoveno.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Deportivo Fabril se adelantó en el marcador gracias a un gol de Uxío en el minuto 54. El Deportivo Fabril amplió distancias con un gol de Yago Gandoy en el minuto 58. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 81 con el gol en propia puerta de Blas, para poner un marcador de 2-1, finalizando así el encuentro.

Ambos equipos con 7 puntos se colocan decimonoveno y último clasificados respectivamente tras la celebración del encuentro.

La próxima jornada el Deportivo Fabril se enfrentará al Pontevedra, mientras que el conjunto vigués disputará su partido frente al Sanse.

Ficha técnica
Deportivo Fabril:Álex Cobo, Blas, Lucas Viña, Fornos, One, Carlos López, Víctor García, Yago Gandoy, Uxío, Joni Montiel, Juanje
Rápido de Bouzas:Brais, Adrián, Cotilla, Edgar, Iago López, Armando, Javi Sánchez, Jou, Rodrigo Alonso, Diz, Youssef
Estadio:El Mundo del Fútbol
Goles:Uxío (1-0, min. 54). Yago Gandoy (2-0, min. 58). Blas (2-1, min. 81).

Noticias relacionadas