El Pontevedra ganó en casa 2-0 el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Pasarón. El Pontevedra venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto pontevedrés es sexto, mientras que el Salamanca UDS es decimonoveno tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Pontevedra se adelantó en el marcador gracias a un gol de Presa en el minuto 17. Antes de concluir la primera parte, el Salamanca UDS encajaría un tanto más en el 24 por mediación de Arruabarrena para finalizar la primera mitad con un 2-0.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido finalizó con el definitivo 2 a 0.

El Pontevedra se queda en la sexta posición con 16 puntos y los de Antonio Calderón ocupan el decimonoveno lugar con 6 puntos tras la disputa del duelo.

En el siguiente partido de liga, el Pontevedra jugará contra el Guijuelo fuera de casa y el Salamanca UDS se enfrentará a Las Palmas At. en su estadio.

Ficha técnica
Pontevedra:Sousa, López, Nacho Lorenzo, Campillo, Vázquez, Presa, González, López, Berrocal, Vázquez, Arruabarrena
Salamanca UDS:Alcolea, Iván Calero, Tyson, Toño Vázquez, Armando, Sergio Molina, Héctor, Júnior, Fer Ruiz, Molina, Pablo González
Estadio:Estadio Municipal de Pasarón
Goles:Presa (1-0, min. 17). Arruabarrena (2-0, min. 24).

Noticias relacionadas