El Rápido de Bouzas venció en casa 2-1 el encuentro celebrado este domingo en el Baltasar Pujales. El Rápido de Bouzas venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto vigués es decimoctavo, mientras que el Guijuelo es séptimo tras la finalización del partido.

Noticias relacionadas

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Guijuelo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pallarés en el minuto 2. El equipo local empató el encuentro en el minuto 36 con un tanto de Javi Sánchez y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo, el Rápido de Bouzas consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Rodrigo Alonso en el minuto 90 para hacer el 2-1, finalizando así el duelo.

Con estos tres puntos, el Rápido de Bouzas ocupa el decimoctavo puesto con 7 puntos mientras que el conjunto dirigido por Angel Sanchez Martin se sitúa en séptimo puesto con 16 puntos a la finalización del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Rápido de Bouzas contra el Deportivo Fabril fuera de casa y al Guijuelo contra el Pontevedra en su estadio.