Las Palmas At. y el Burgos empataron a cero en el partido disputado este domingo en el Anexo Estadio de Gran Canaria. Las Palmas At. venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este marcador, el conjunto grancanario es octavo tras la finalización del partido, mientras que el Burgos es decimosexto.

Noticias relacionadas

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Las Palmas At. que entraron al partido fueron Edu, Toni Segura y Carlos Cabrera en sustitución de Núñez, Rivero y González, mientras que los cambios del Burgos fueron Goti, Chevi y Madrazo que entraron para suplir a Rojano, Alejandro Machuca y Annor.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (González y Joel) a Las Palmas At. y dos (Cruz y Aldalur) al Burgos.

El Burgos se queda en la decimosexta posición con 9 puntos y los de Juan Manuel Rodríguez ocupan el octavo lugar con 15 puntos tras la finalización del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Burgos con el Atlético B. Por su parte, Las Palmas At. se medirá frente al Salamanca UDS.

Ficha técnica
Las Palmas At.: Josep Martínez, Fortes, Fonda, Alex Suárez, Eric, Castañeda, Rivero (Toni Segura, min.54), González (Carlos Cabrera, min.74), Núñez (Edu, min.46), Kirian, Joel
Burgos: Saizar, Aldalur, Cantero, Luis Acosta, Beobide, Borda, Annor (Madrazo, min.85), Cruz, Cervero, Alejandro Machuca (Chevi, min.79), Rojano (Goti, min.64)
Estadio: Anexo Estadio de Gran Canaria
Goles: