El Izarra y la Real Unión de Irún empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Merkatondoa. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto estellés es decimocuarto tras la finalización del partido, mientras que la Real Unión de Irún es decimosegunda.

El partido arrancó de cara para los visitantes. La Real Unión de Irún se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Sola en el minuto 22. El equipo local empató el partido en el minuto 39 con un tanto de Iván Garrido y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 1-1.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido finalizó con el definitivo 1 a 1.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 12 puntos en el casillero, y se colocan decimocuarto (local) y decimosegundo (visitante) clasificados en el grupo 2 de Segunda División B.

En la siguiente jornada el equipo de Rodrigo Hernando se enfrentará contra el Bilbao Ath. mientras que la Real Unión de Irún se enfrentará contra el Racing.

Ficha técnica
Izarra:Julio Iricibar, Aritz Eguaras, Endika, Cabrera, Eneko, Cisneros, Maestresalas, Iván Garrido, Deivid, Gorka Laborda, Francis Suárez
Real Unión de Irún:Irazusta, Garrido, Estrada, Etxabeguren, Esnaola, Ekhi, Jon Ceberio, Sola, Etxaburu, Javi Martinez, Orbegozo
Estadio:Merkatondoa
Goles:Sola (0-1, min. 22). Iván Garrido (1-1, min. 39).

Noticias relacionadas