Triunfo del Barakaldo 1-0 sobre el Langreo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 12 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Langreo se sitúa decimotercero a la finalización del partido, mientras que el Barakaldo es segundo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Barakaldo se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Dopico en el minuto 56 e impuso el 1 a 0, finalizando así el duelo.

El Barakaldo ocupa el segundo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 23 puntos mientras que el Langreo se sitúa en decimotercer lugar con 12.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo baracaldés se enfrentará al Sporting B, y por su parte, el Langreo se enfrentará al Vitoria.

Ficha técnica
Barakaldo:Boian, Agirrezabala, Antonio Sánchez, Picón, Cuerva, Carles Martinez, Barbosa, Villacañas, Dopico, Fran García, De Paula
Langreo:Adrián Torre, Íñigo Zubiri, Dani López, Alaín, Álvaro, Samba, Nacho Calvillo, Héctor Nespral, David González, Abalo, Gulin
Estadio:Nuevo Lasesarre
Goles:Dopico (1-0, min. 56).

Noticias relacionadas