El Recreativo venció en casa 2-0 el partido disputado este domingo en el Nuevo Colombino. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto onubense es séptimo, mientras que el Almería B es decimoctavo tras la finalización del duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Iago Díaz en el minuto 35 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Recreativo aumentó su ventaja y cerró el encuentro con el último tanto de Llorente en el minuto 94, que estableció el 2-0, finalizando de este modo el encuentro.

El Recreativo ocupa el séptimo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 15 puntos mientras que el Almería B se sitúa en decimoctavo lugar con 7.

El próximo compromiso del grupo 4 de Segunda División B para el Recreativo es contra el San Fernando mientras que el Almería B se enfrentará al At. Malagueño.

Ficha técnica
Recreativo:Marc Martínez, Jiménez, Pablo Andrade, Israel Puerto, González, Tropi, Iago Díaz, Llorente, Caye, Marc Caballé, Quiles
Almería B:Batalla, Igor Engonga, Javi, Navas, Damian, Mario Abenza, Callejon, Javi Moreno, Sergio Perez, Iu, Toril
Estadio:Nuevo Colombino
Goles:Iago Díaz (1-0, min. 35). Llorente (2-0, min. 94).

Noticias relacionadas