El Alcoyano y el Teruel empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en El Collao. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto alcoyano es decimocuarto tras la finalización del partido, mientras que el Teruel es octavo.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de Alberto Leira en el minuto 18 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el Alcoyano puso las tablas en el partido en el minuto 65 con un tanto de Braulio subiendo 1-1 al marcador, finalizando con este resultado el partido.

El Teruel se queda en la octava posición con 10 puntos y los de Vicente Mir ocupan el decimocuarto lugar con 7 puntos tras la finalización del partido.

La próxima jornada el equipo alcoyano jugará fuera de casa frente al Cornellà, mientras que el Teruel buscará el triunfo en su estadio ante el Ejea.

Ficha técnica
Alcoyano:Miguel Bañuz, Barreda, Hermosa, Tomás Ruso, Pajarero, De Lerma, Vicente Pérez, Hadzic, Nieto, Reyna, Braulio
Teruel:Valera, Crespo, Aitor Aspas, Durán, Cabetas, Bikoro, Alberto Leira, Jamelli, Franco, Cristian Dieste Barrajon, Becerra
Estadio:El Collao
Goles:Alberto Leira (0-1, min. 18). Braulio (1-1, min. 65).

Noticias relacionadas