Triunfo del Langreo 4-0 sobre el Izarra. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Izarra se sitúa octavo a la finalización del encuentro, mientras que el Langreo es décimo.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Langreo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Abalo en el minuto 3. Antes del descanso, el Izarra encajaría un tanto más en el 13 por mediación de Héctor Nespral para concluir la primera parte con un 2-0.

En el segundo tiempo, el Langreo aumentó distancias con un gol de Riki Rodríguez en el minuto 71. Los locales volvieron a aumentar su ventaja por medio de un tanto de penalti de Omar en el minuto 76, que estableció el 4-0, terminando de este modo el partido.

Con 9 puntos, el Langreo se ubica en el décimo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Izarra se sitúa en octavo puesto con 11 puntos.

El próximo compromiso del grupo 2 de Segunda División B para el Langreo es contra el Racing mientras que el Izarra se enfrentará al Sporting B.

Ficha técnica
Langreo:Imanol, Otia, Dani López, Alaín, Íñigo Zubiri, Samba, Abalo, Héctor Nespral, David González, Riki Rodríguez, Javi Sánchez
Izarra:Julio Iricibar, Aritz Eguaras, Eneko, Cabrera, Maestresalas, Alex Hinojosa, Sagüés, Cristo Diaz, Gorka Laborda, Francis Suárez, Iván Garrido
Estadio:Nuevo Ganzábal
Goles:Abalo (1-0, min. 3). Héctor Nespral (2-0, min. 13). Riki Rodríguez (3-0, min. 71). Omar (4-0, min. 76).

Noticias relacionadas