El Sabadell ganó en casa 3-2 el partido celebrado este domingo en el Nova Creu Alta. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto sabadellense es decimoquinto, mientras que el Espanyol B es décimo tras la finalización del encuentro.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Ezzarfani en el minuto 2 y la primera parte finalizó 0 a 1.

Tras el descanso, el Espanyol B aumentó su ventaja con un gol de Torito en el minuto 50. El Sabadell recortó distancias con un tanto de Aleix. El equipo local consiguió empatar el partido con otro gol de Aleix en el minuto 78. El Sabadell consiguió finalmente remontar el encuentro con el gol de Domínguez en el minuto 90 para hacer el 3-2, acabando con este marcador el partido.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 7, el Sabadell se posiciona como decimoquinto clasificado, mientras que el Espanyol B es décimo.

La siguiente jornada enfrentará al Sabadell con el Ebro. Por su parte, el Espanyol B se medirá frente al Peralada-Girona B.

Ficha técnica
Sabadell:Roberto, Óscar Rubio, Valentín, Aleix, Cobo, Pedro Capó, Felipe Sanchón, Ángel, Ozkoidi, Gato, Arturo
Espanyol B:Lopez, Perea, Adria, Iago, Lluis Lopez, Lozano, Sabater, Ezzarfani, Ferran Brugué, Torito, Campuzano
Estadio:Nova Creu Alta
Goles:Ezzarfani (0-1, min. 2). Torito (0-2, min. 50). Aleix (1-2, min. 64). Aleix (2-2, min. 78). Domínguez (3-2, min. 90).

Noticias relacionadas