Triunfo del Olot 4-0 sobre el Badalona. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 7, mientras que los visitantes se habían hecho con 9. Con esta derrota el Badalona se sitúa decimosegundo a la finalización del partido, mientras que el Olot es quinto.

El partido arrancó de cara para los locales. El Olot se adelantó en el marcador gracias a un gol de Marc Mas en el minuto 12. Antes del descanso, el Badalona encajaría un tanto más en el 17 por mediación de Carles Mas para finalizar la primera mitad con un 2-0.

En el segundo tiempo, el Olot aumentó distancias con un gol de Xumetra en el minuto 70. Los locales ampliaron su ventaja el marcador gracias a otro gol de Marc Mas en el minuto 77, que estableció el 4-0, finalizando así el partido.

Con 11 puntos, el Olot se ubica en el quinto puesto de la tabla general a la conclusión el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Ramon Maria Calderé se sitúa en decimosegundo puesto con 9 puntos.

El Olot se enfrentará en la siguiente jornada al At. Baleares y el Badalona jugará contra el Lleida Esportiu.

Ficha técnica
Olot:Xavi Ginard, Blázquez, Carles Mas, Lluis Aspar, Alan Baró, Pedro, Alfredo, Héctor Simón, Marc Mas, Guzmán, Chavarría
Badalona:Perales, Albarrán, Hernández, Estellés, Moyano, Marc Carbó, Iván Agudo, Isaac Nana, Natalio, Magallan, Giva
Estadio:Camp Municipal d'Olot
Goles:Marc Mas (1-0, min. 12). Carles Mas (2-0, min. 17). Xumetra (3-0, min. 70). Marc Mas (4-0, min. 77).

Noticias relacionadas