El Mirandés ganó lejos de casa 2-3 el partido celebrado este domingo en La Planilla. El Calahorra venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto calagurritano es séptimo al finalizar el partido, mientras que el Mirandés es cuarto.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo, el Mirandés tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Matheus Aias en el minuto 48. El Mirandés amplió las diferencias con un gol de Melli en el minuto 54. El Calahorra recortó distancias con un tanto de Rodrigo Sanz. El equipo local consiguió empatar el encuentro con un gol desde los 9 metros de Sergio en el minuto 79. El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias a otro gol de Matheus Aias en el minuto 91 e impuso el definitivo 2 a 3, acabando de este modo el partido.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Cárdenas y Iribarren, y por parte del Mirandés fueron amonestados Sergio.

Con 13 puntos, el Mirandés se ubica en el cuarto puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Calahorra se sitúa en séptimo puesto con 11 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Calahorra con el Arenas de Getxo. Por su parte, el Mirandés se medirá ante la Real Unión de Irún.

Ficha técnica
Calahorra:Zabal, Iribarren, Morgado, Cristian Fernandez, Barrio, Sergio, Rodrigo Sanz, Cárdenas, Ubis, Gabri, Barrón
Mirandés:Limones, París, Kijera, Melli, Sergio, Antonio Romero, Yanis, Hugo Rama, Matheus Aias, Cerrajería, Álvaro Rey
Estadio:La Planilla
Goles:Matheus Aias (0-1, min. 48). Melli (0-2, min. 54). Rodrigo Sanz (1-2, min. 62). Sergio (2-2, min. 79). Matheus Aias (2-3, min. 91).

Noticias relacionadas