Triunfo del Ibiza 1-0 sobre el Recreativo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Recreativo se sitúa octavo a la finalización del partido, mientras que el Ibiza es decimotercero.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Ibiza se puso por delante en el marcador gracias al gol de Javi Serra en el minuto 73 e impuso el 1 a 0 terminando de este modo el partido.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Recreativo (Iago Díaz) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 6, el Ibiza se coloca en decimotercera posición, mientras que el Recreativo es octavo.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo ibicenco se enfrentará a El Ejido 2012, y por su parte, el Recreativo se enfrentará al Jumilla.

Ficha técnica
Ibiza:Borriello, Javi Serra, Cristian, Riverola, Chavero, Iosu Villar, Fran Grima, Gonzalo, Núñez, Candelas, Álex Sánchez
Recreativo:Marc Martínez, Pina, Pablo Andrade, Israel Puerto, González, Tropi, Carlos Martínez, Djak Traoré, Caye, Quiles, Borja Díaz
Estadio:Estadi Can Misses
Goles:Javi Serra (1-0, min. 73).

Noticias relacionadas