Triunfo del Marbella 2-1 sobre el Villanovense. El Marbella venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Villanovense se sitúa decimonoveno a la finalización del duelo, mientras que el Marbella es séptimo.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Marbella se puso por delante en el marcador gracias a un gol de José Ramón en el minuto 3. El Marbella amplió distancias con un gol de Sillero en el minuto 15. El conjunto visitante logró acercarse en el marcador en el minuto 20 con el gol de Xavi Puerto, llegando el duelo al final de la primera parte con un 2-1.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 2 a 1.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 6, el Marbella se posiciona como séptimo clasificado, mientras que el Villanovense es decimonoveno.

La próxima jornada el Marbella se enfrentará al Badajoz, mientras que el conjunto villanovense disputará su partido frente al Talavera de la Reina.

Ficha técnica
Marbella:Wilfred, Rafa, Peris, Lolo Pavón, José Cruz, Javi Moreno, José Ramón, Álex Bernal, Sillero, Musta, Elitim
Villanovense:Ismael, Cristian Márquez, Tapia, Espín, Esteban, Pajuelo, Xiscu, Xavi Puerto, Carrasco, Poley, Raillo
Estadio:Municipal de Marbella
Goles:José Ramón (1-0, min. 3). Sillero (2-0, min. 15). Xavi Puerto (2-1, min. 20).

Noticias relacionadas