El pasado sábado el Badalona venció a domicilio 2-4 frente al Valencia Mestalla. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Badalona es séptimo, mientras que el Valencia Mestalla es quinto nada más finalizar el encuentro.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Valencia Mestalla se adelantó en el marcador gracias a un gol de Merentiel en el minuto 14. El equipo visitante logró empatar el duelo con un gol de Iván Agudo en el minuto 35. El Badalona logró cambiar las tornas el marcador gracias a un gol de Natalio en el minuto 42 para hacer el provisional 1-2 al descanso.

En la segunda parte, el Badalona aumentó distancias con un gol de Magallan en el minuto 67. El Badalona volvió a aumentar su ventaja con otro gol de Natalio en el 90. El conjunto local pudo reducir la diferencia en el minuto 92 con el gol de Fran Navarro, para fijar un marcador de 2-4 finalizando de este modo el partido.

Después del encuentro que terminó con la victoria del equipo visitante, Badalona y Valencia Mestalla empatan a 9 puntos y comparten la quinto posición del grupo 3 de Segunda División B

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo valenciano lo hará contra el Lleida Esportiu, mientras que el Badalona se enfrentará al Olot.

Ficha técnica
Valencia Mestalla:Rivero, Badal, Fernando, Guillamón, Centelles, Miki, Álex Blanco, Racic, Kangin Lee, Merentiel, Fran Navarro
Badalona:Perales, Albarrán, Hernández, Robusté, Estellés, Marc Carbó, Iván Agudo, Isaac Nana, Natalio, Magallan, Giva
Estadio:Antonio Puchades
Goles:Merentiel (1-0, min. 14). Iván Agudo (1-1, min. 35). Natalio (1-2, min. 42). Magallan (1-3, min. 67). Natalio (1-4, min. 90). Fran Navarro (2-4, min. 92).

Noticias relacionadas