El pasado domingo el UCAM Murcia ganó fuera de casa 0-1 frente al Recreativo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este buen resultado el UCAM Murcia es segundo a la conclusión del partido, mientras que el Recreativo es octavo.

Noticias relacionadas

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Isi Ros en el minuto 24 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el resultado no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 1.

El UCAM Murcia, con esta victoria, se queda en la segunda posición con 12 puntos tras finalizar el partido, y los de José María Salmerón ocupan el octavo lugar con 8 puntos.

En la siguiente jornada el Recreativo jugará contra el Ibiza fuera de casa y el UCAM Murcia disputará su partido contra el Jumilla en su estadio.

Ficha técnica
Recreativo: Marc Martínez, Pina, Pablo Andrade, Israel Puerto, González, Tropi, Carlos Martínez, Llorente, Caye, Quiles, Borja Díaz
UCAM Murcia: Curro Harillo, Kilian, Migue, Fernández, Carlos Moreno, Toni Arranz, Collantes, Britos, Onwu, Luis Fernández, Isi Ros
Estadio: Nuevo Colombino
Goles: Isi Ros (0-1, min. 24).