El Calahorra ganó en casa 2-0 el partido liguero celebrado este domingo en La Planilla. El Calahorra venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto calagurritano es tercero, mientras que el Logroñés es decimoséptimo tras la finalización del encuentro.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Ubis en el minuto 45 y la primera mitad concluyó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Calahorra amplió su ventaja y sentenció el partido con el último tanto de Goñi en el minuto 71, finalizando el tiempo establecido con el marcador 2-0 concluyendo así el partido.

Con estos tres puntos, el Calahorra ocupa el tercer puesto con 11 puntos mientras que el conjunto dirigido por Sergio Rodríguez se sitúa en decimoséptimo puesto con 3 puntos a la finalización del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Calahorra con la Real Sociedad B. Por su parte, el Logroñés se medirá ante la Real Unión de Irún.

Ficha técnica
Calahorra:Zabal, Iribarren, Morgado, Cristian Fernandez, Barrio, Cárdenas, Rodrigo Sanz, Sergio, Ubis, Goñi, Auzmendi
Logroñés:Miguel, Santos, Iglesias, César Caneda, Bijimine, Andy, Olaetxea, Carles Salvador, Marcos De Sousa, Rayco, Rubén Martínez
Estadio:La Planilla
Goles:Ubis (1-0, min. 45). Goñi (2-0, min. 71).

Noticias relacionadas