El Lleida Esportiu y el Cornellà empataron a uno en el partido disputado este domingo en el Camp d'Esports. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto ilerdense es quinto tras la finalización del partido, mientras que el Cornellà es cuarto.

El partido comenzó favorable a los locales. El Lleida Esportiu se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Pedro en el minuto 13. El equipo visitante puso las tablas en el encuentro en el minuto 13 con un tanto de Abdoulaye Fall y se marcharon al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el marcador no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 1.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 9 puntos en el casillero, y se colocan quinto (local) y cuarto (visitante) clasificados en el grupo 3 de Segunda División B.

En la siguiente jornada el Lleida Esportiu jugará contra el At. Levante fuera de casa y el Cornellà disputará su partido contra el Hércules en su estadio.

Ficha técnica
Lleida Esportiu:Pau Torres, Dalmau Martinez, Joan Oriol, Marc Martínez, César Soriano, Tano Bonnín, Alpha Bakayoko, Musa, Pedro, Juanto, Fernando Cano
Cornellà:Ramon Juan, Sergi Gómez, Goldar, Borja López, Manu Torres, Abdoulaye Fall, Agus, De Kogel, José Gaspar, Héctor Camps, Juan
Estadio:Camp d'Esports
Goles:Pedro (1-0, min. 13). Abdoulaye Fall (1-1, min. 13).

Noticias relacionadas