El Amorebieta ganó lejos de casa 1-2 el partido liguero celebrado este domingo en El Malecón. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto torrelaveguense es decimoctavo al finalizar el partido, mientras que el Amorebieta es decimosexto.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. La Gimnástica Torrelavega tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Rubén Palazuelos en el minuto 21. El equipo visitante logró empatar el encuentro con un gol de Ortega en el minuto 38. El Amorebieta logró cambiar las tornas el marcador gracias a un gol de Bilbao en el minuto 45 para hacer el provisional 1-2 al descanso.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el duelo finalizó con el definitivo 1 a 2.

Con estos tres puntos, el Amorebieta ocupa el decimosexto puesto con 4 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Pablo Ballesteros Lago se sitúa en decimoctavo puesto con 2 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Amorebieta como la Gimnástica Torrelavega jugarán fuera de casa contra el Vitoria y el Leioa respectivamente.

Ficha técnica
Gimnástica Torrelavega:Álex Ruiz, Borja Camus, Fermin, Cristian Moreno, Lucho, Víctor, Vitienes, Rubén Palazuelos, Primo, Cusi, Rozas
Amorebieta:Magunagoitia, Murgoitio, Aurtenetxe, Simic, Aitor Arregui, Martins, Mújika, Ortega, Tascón, Iturraspe, Bilbao
Estadio:El Malecón
Goles:Rubén Palazuelos (1-0, min. 21). Ortega (1-1, min. 38). Bilbao (1-2, min. 45).

Noticias relacionadas