Triunfo de la Ponferradina 3-1 sobre el Sanse. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Sanse se sitúa decimoprimero a la finalización del encuentro, mientras que la Ponferradina es primera.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. La Ponferradina se adelantó en el marcador gracias a un gol de Fonseca en el minuto 7. La Ponferradina se distanció en el marcador con un gol de Pichín en el minuto 12. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 36 con el gol de Carlitos, llegando el partido al descanso con un 2-1.

En el segundo tiempo, la Ponferradina aumentó su diferencia y cerró el duelo con el último tanto de Pichín en el minuto 69, concluyendo el encuentro con el marcador 3-1 finalizando de este modo el duelo.

La Ponferradina al término del partido es primera clasificada con 13 puntos mientras que el Sanse es decimoprimero con 6.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Sanse como la Ponferradina jugarán fuera de casa contra el Burgos y el Coruxo respectivamente.

Ficha técnica
Ponferradina:Gazzaniga, Son, Ríos, García, Zabaco, Sielva, Pichín, Trigueros, Carnicer, Fonseca, Palazón
Sanse:Irureta, Mario Sanjurjo, Pozo, Aliaga, Valverde, Zazo, Nicolas Kata, Sánchez, Castel, Perales, Carlitos
Estadio:Municipal El Toralín
Goles:Fonseca (1-0, min. 7). Pichín (2-0, min. 12). Carlitos (2-1, min. 36). Pichín (3-1, min. 69).

Noticias relacionadas