El Internacional ganó en casa 3-0 el partido liguero celebrado este domingo en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 12 posibles. Con este resultado, el conjunto de Moraleja de Enmedio es cuarto, mientras que el Pontevedra es decimoquinto tras la finalización del duelo.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Internacional se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ruben Ramos en el minuto 55. El Internacional amplió distancias con un gol de Rafa Mella en el minuto 74. Los locales volvieron a aumentar su ventaja gracias al gol de Pina en el minuto 83, estableciendo el 3-0 finalizando con este resultado el partido.

Tras la finalización del partido el Internacional ocupa el puesto cuarto con 9 puntos, mientras que el Pontevedra se sitúa en decimoquinto lugar con 5.

En la siguiente jornada el equipo de Marcos Jimenez Gonzalez se enfrentará contra Las Palmas At. mientras que el Pontevedra se enfrentará contra el Celta B.

Ficha técnica
Internacional:Trenado, Robles, Herrero, Moyano, Marcos Almeida, Pina, Rafa Mella, Álvaro Muñiz, Rufo, Ruben Ramos, Gonzalez
Pontevedra:Sousa, López, Castro, Vázquez, León, Fernández, Vázquez, Romay, Berrocal, Mouriño, López
Estadio:Polideportivo Municipal Boadilla del Monte
Goles:Ruben Ramos (1-0, min. 55). Rafa Mella (2-0, min. 74). Pina (3-0, min. 83).

Noticias relacionadas