El Unión Adarve venció en casa 1-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Estadio Municipal García de la Mata. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto madrileño es décimo, mientras que el Unionistas es decimosexto tras la finalización del duelo.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Unión Adarve se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Álvaro Portilla en el minuto 82 e impuso el 1 a 0 finalizando de este modo el partido.

El Unión Adarve se queda en la décima posición con 6 puntos y los de Roberto Aguirre ocupan el decimosexto lugar con 4 puntos tras la disputa del partido.

En la siguiente jornada el Unión Adarve jugará contra el Guijuelo fuera de casa y el Unionistas disputará su partido contra la Cultural Leonesa en su estadio.

Ficha técnica
Unión Adarve:Parras, Del Campo, Jordi, Olmedo, Juanma, Dani Garcia, Álvaro Portilla, Miñambres, Souza, Miguelito, Ónega
Unionistas:Carlos Molina, Quintana, Góngora, Admonio, Pau Cendrós, Ribelles, Piojo, De La Nava, Manjón, Guille Andrés, Peli
Estadio:Estadio Municipal García de la Mata
Goles:Álvaro Portilla (1-0, min. 82).

Noticias relacionadas