Triunfo del Almería B 4-1 sobre el Don Benito. El Almería B venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Don Benito se sitúa decimosexto a la finalización del duelo, mientras que el Almería B es sexto.

El partido comenzó favorable a los locales. El Almería B se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Iván Martos en el minuto 11. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Don Benito encajaría un tanto más en el 15 por mediación de Liangming para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte, el Don Benito recortó distancias con un tanto de penalti de Aboubakar. El Almería B amplió distancias con otro gol de Liangming en el minuto 74. Los locales volvieron a ampliar su ventaja por medio de un gol de Darío Guti en el minuto 81, estableciendo el 4-1 acabando con este marcador el partido.

Con esta victoria el Almería B ocupa el sexto puesto con 7 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Juan Antonio García Acedo se sitúa en decimosexto puesto con 4 puntos.

En la siguiente jornada el Almería B jugará contra el Cartagena fuera de casa y el Don Benito disputará su partido contra el At. Malagueño en su estadio.

Ficha técnica
Almería B:Guille Lara, Igor Engonga, Javi, Navas, Iván Martos, Mario Abenza, Callejon, Liangming, Oscar, Guirao, Sergio Perez
Don Benito:Sebas, Ordoñez, Álex Herrera, Mango, Mario Gomez, Mamau, Abraham Pozo, Gonzalo, David Agudo, Pepe Bernal, Adri
Estadio:Juegos del Mediterráneo
Goles:Iván Martos (1-0, min. 11). Liangming (2-0, min. 15). Aboubakar (2-1, min. 51). Liangming (3-1, min. 74). Darío Guti (4-1, min. 81).

Noticias relacionadas