Triunfo del Sevilla 2-1 sobre el Sporting Huelva. El Sevilla venía de ganar su último partido mientras que las visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Sporting Huelva se sitúa decimotercero a la finalización del encuentro, mientras que el Sevilla es sexto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Bonsegundo en el minuto 13 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Raquel Pinel en el minuto 79. El Sevilla consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Payne en el minuto 90 para hacer el 2-1 finalizando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos equipos realizaron todos sus cambios. Las jugadoras del Sevilla que entraron al partido fueron Maca, Jenni Morilla, Ana Franco y Marta en sustitución de Nago, Olga, Andrea y Maite, mientras que los cambios del Sporting Huelva fueron Chamorro, Anita y Vera Diatel que entraron para suplir a Kornievets, Bárbara Santibañez y López.

En el duelo se vieron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas para las locales. Se mostró cartulina amarilla a Maite y Andrea.

Tras finalizar el duelo, el Sevilla sumar tres puntos y ocupa el sexto puesto con 6 puntos mientras que el conjunto dirigido por Antonio Toledo se sitúa en decimotercer puesto con 1 punto.

La próxima jornada de liga enfrentará al Sevilla contra la Real Sociedad fuera de casa y al Sporting Huelva contra el Levante en su estadio.

Ficha técnica
Sevilla:Noelia, Araya, Andrea (Ana Franco, min.69), Payne, Bores, Lucía, Raquel Pinel, Maite (Marta, min.83), Nago (Maca, min.54), Lara, Olga (Jenni Morilla, min.62)
Sporting Huelva:Sarita Serrat, Pachu, Rodríguez, Sandra, Leyton, Castelló, López (Vera Diatel, min.85), Meryem Hajri, Kornievets (Chamorro, min.59), Bonsegundo, Bárbara Santibañez (Anita, min.68)
Estadio:Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
Goles:Bonsegundo (0-1, min. 13). Raquel Pinel (1-1, min. 79). Payne (2-1, min. 90).

Noticias relacionadas