El Peralada-Girona B y el At. Baleares acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este domingo en el Municipal de Peralada. Antes de este partido, de los últimos 12 puntos posibles los locales venían de conseguir 3, mientras que los visitantes se habían hecho con 4. Con este resultado, el equipo pereladense se sitúa decimoquinto, mientras que por su parte el At. Baleares es decimosegundo a la conclusión del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El At. Baleares se adelantó en el marcador gracias a un gol de Canario en el minuto 21. El equipo local puso las tablas en el encuentro en el minuto 23 con un tanto de Andzouana y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el At. Baleares se adelantó en el marcador gracias a un gol de Nuha en el minuto 69. El equipo local empató el partido en el minuto 81 con un tanto de Alex Pachon y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 2-2 concluyendo así el partido.

El At. Baleares se queda en la duodécima posición con 5 puntos y los de Narcís Pelach Nadal ocupan el decimoquinto lugar con 4 puntos tras la finalización del partido.

La próxima jornada el equipo pereladense jugará fuera de casa ante el Ontinyent, mientras que el At. Baleares buscará el triunfo en su estadio ante el Conquense.

Ficha técnica
Peralada-Girona B:Marc Vito, Santi Bueno, Sierra, Barroilhet, Carracedo, Valery Fernández, Seung-Ho Paik, Kochorashvili, Mario Rodríguez, Andzouana, Soni
At. Baleares:Carl Klaus, Rubén, Vallori, Expósito, Vega, Rovirola, Ortiz, Kike López, Fullana, Canario, Nuha
Estadio:Municipal de Peralada
Goles:Canario (0-1, min. 21). Andzouana (1-1, min. 23). Nuha (1-2, min. 69). Alex Pachon (2-2, min. 81).

Noticias relacionadas