El Real Murcia y el Recreativo acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el encuentro disputado este domingo en el Nueva Condomina. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 9 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el equipo murciano se sitúa octavo, mientras que por su parte el Recreativo es tercero a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Real Murcia se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jesús Alfaro en el minuto 26. El Real Murcia amplió distancias con un gol de Dani Aquino en el minuto 39. El conjunto visitante logró acercarse en el marcador en el minuto 40 con el gol de Caye, llegando el encuentro al final de la primera parte con un 2-1.

En la segunda parte, el Recreativo empató el partido en el minuto 61 con un tanto en propia puerta de Mackay y el marcador finalizó con este resultado en el tiempo reglamentario, 2-2 finalizando con este resultado el duelo.

El entrenador Manolo Herrero dio entrada a Víctor Curto en sustitución de Dani Aquino, mientras que el técnico del Recreativo, decidió no realizar cambios.

El Recreativo se queda en la tercera posición con 8 puntos y los de Manolo Herrero ocupan el octavo lugar con 6 puntos tras la finalización del partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Real Murcia se enfrentará al Ibiza, mientras que por su parte, el Recreativo se enfrentará al UCAM Murcia.

Ficha técnica
Real Murcia:Mackay, José Ruiz, David Forniés, Charlie Dean, Miñano, Hugo Álvarez, Héber, Àlex Corredera, Manel Martínez, Dani Aquino (Víctor Curto, min.63), Jesús Alfaro
Recreativo:Marc Martínez, Pina, Pablo Andrade, Israel Puerto, González, Tropi, Borja Díaz, Llorente, Caye, Lolo Plá, Marc Caballé
Estadio:Nueva Condomina
Goles:Jesús Alfaro (1-0, min. 26). Dani Aquino (2-0, min. 39). Caye (2-1, min. 40). Mackay (2-2, min. 61).

Noticias relacionadas