El San Fernando y el At. Sanluqueño acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este domingo en el Iberoamericano 2010. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 9 posibles. Con este resultado, el equipo isleño se sitúa decimotercero, mientras que por su parte el At. Sanluqueño es cuarto a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El San Fernando se adelantó en el marcador gracias a un gol de Carri en el minuto 8. El equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol de penalti de Abel Gómez en el minuto 31. El At. Sanluqueño logró cambiar las tornas el marcador gracias a un gol de Edu Oriol en el minuto 40 para hacer el provisional 1-2 al descanso.

En la reanudación, el San Fernando estableció el empate en el partido en el minuto 48 con otro tanto de Carri y el marcador acabó con este resultado en el tiempo reglamentario, 2-2 acabando de este modo el partido.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del San Fernando dio entrada a Manu Ramírez por Pau Franch, mientras que el At. Sanluqueño dio entrada a Güiza por Edu Oriol.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al San Fernando (Bakari y Juanje), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras este empate, a la conclusión del duelo, el San Fernando se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con 5 puntos. Por su parte, el At. Sanluqueño con este punto, llega al cuarto con 7 puntos.

El próximo compromiso liguero del San Fernando es contra el Villanovense mientras que el At. Sanluqueño se enfrentará al Marbella.

Ficha técnica
San Fernando:Rubén Gálvez, Nano Cavilla, Lolo Guerrero, Gabi Ramos, Juanje, Raúl Palma, Bruno Herrero, Carri, Jacobo, Pablo Sánchez, Pau Franch (Manu Ramírez, min.80)
At. Sanluqueño:Garcia, Mario, Álex Cruz, José, Pelón, Alberto, Daniel, Abel Gómez, Mawi, Nando Quesada, Edu Oriol (Güiza, min.84)
Estadio:Iberoamericano 2010
Goles:Carri (1-0, min. 8). Abel Gómez (1-1, min. 31). Edu Oriol (1-2, min. 40). Carri (2-2, min. 48).

Noticias relacionadas