El Mirandés y el Barakaldo acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Anduva. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este marcador, el equipo mirandés se sitúa séptimo, mientras que por su parte el Barakaldo es cuarto a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la reanudación, el Barakaldo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Dopico en el minuto 72. El equipo local empató el duelo en el minuto 87 con un tanto de Claudio Medina y el marcador finalizó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 1-1 acabando de este modo el partido.

En el partido se vió un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Picón.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Mirandés se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 6 puntos. Por su parte, el Barakaldo con este punto, llega al cuarto con 8 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Mirandés jugará contra el Langreo fuera de casa, mientras que el Barakaldo se enfrentará en su estadio contra el Arenas de Getxo.

Ficha técnica
Mirandés:Limones, París, Kijera, Odei, Sergio, Rúper, Antonio Romero, Hugo Rama, Yanis, Álvaro Rey, Claudio Medina
Barakaldo:Boian, Antonio Sánchez, Óscar Prats, Picón, Erik, Carles Martinez, Villacañas, Raúl, Sergio Benito, Fran García, De Paula
Estadio:Estadio Municipal de Anduva
Goles:Dopico (0-1, min. 72). Claudio Medina (1-1, min. 87).

Noticias relacionadas