El Celta B ganó lejos de casa 0-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Campo do Vao. El Coruxo venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto vigués es decimosegundo, mientras que el Celta B es segundo al finalizar el encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Celta B se adelantó en el marcador por medio de un gol de Manu Apeh en el minuto 55 y anotó el 0 a 1 acabando de este modo el encuentro.

En cuanto a las sustituciones, el técnico local decidió no realizar ninguna, finalizando el partido con el once de salida. Por el contrario, el entrenador del equipo visitante, Rubén Albés, relevó a Jacobo, Ibán Salvador y Daniel Molina por Daniel Vega, Solís y Álex Serrano.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, todas ellas al Celta B (Diego Alende, Ibán Salvador y Daniel Molina). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Solís. El equipo local se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Celta B ocupa el segundo puesto con 9 puntos mientras que el conjunto dirigido por Jacobo Montes se sitúa en decimosegundo puesto con 5 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Jacobo Montes se enfrentará contra el Fuenlabrada mientras que el Celta B se enfrentará contra el Rápido de Bouzas.

Ficha técnica
Coruxo:Alberto, Silva, Megía, Samanes, Lucas Fernández, Sergio, Antón, Pablo Crespo, Jacobo Trigo, Manu Justo, Fernando
Celta B:Iván Villar, Stiepovich, Diego Alende, Cuco Ros, Rai Marchan, Pampin, Jacobo (Daniel Vega, min.70), Daniel Molina (Álex Serrano, min.87), Manu Apeh, Ibán Salvador (Solís, min.81), Víctor Pastrana
Estadio:Campo do Vao
Goles:Manu Apeh (0-1, min. 55).

Noticias relacionadas