El Almería ganó en casa 2-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Juegos del Mediterráneo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 1 punto de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto almeriense es decimoséptimo, mientras que el Real Zaragoza es quinto tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Almería se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Grippo en el minuto 65. El equipo visitante logró el empate con un gol de Lasure en el minuto 67. El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Corpas en el minuto 87 e impuso el definitivo 2 a 1 terminando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Almería entraron Chema, Narváez y Sekou en sustitución de Juan Carlos, Rioja y Álvaro Giménez, mientras que el Real Zaragoza dio entrada a Buff, Papunashvili y Aguirre por Igbekeme, Gual y Pombo.

Con 4 puntos, el Almería se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Real Zaragoza se sitúa en quinto puesto con 8 puntos.

En el siguiente partido de liga el Almería jugará contra el Numancia fuera de casa y el Real Zaragoza se enfrentará en su estadio al Lugo.

Ficha técnica
Almería:René, Juan Ibiza, Saveljich, Lopez, Romera, De La Hoz, Eteki, Rioja (Narváez, min.76), Corpas, Álvaro Giménez (Sekou, min.83), Juan Carlos (Chema, min.62)
Real Zaragoza:Álvarez, Verdasca, Grippo, Lasure, Benito, Javi Ros, Igbekeme (Buff, min.46), Zapater, Pombo (Aguirre, min.78), Álvaro Vázquez, Gual (Papunashvili, min.59)
Estadio:Juegos del Mediterráneo
Goles:Grippo (1-0, min. 65). Lasure (1-1, min. 67). Corpas (2-1, min. 87).

Noticias relacionadas