Triunfo del Real Oviedo 0-2 sobre el Lugo. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Lugo se sitúa decimosexto al acabar el encuentro, mientras que el Real Oviedo es noveno.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Joselu en el minuto 6 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el Real Oviedo amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Javi Muñoz en el minuto 56, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 0-2 finalizando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Lugo entraron Campillo, Mejía y Juan Muñiz en sustitución de Bernardo, Escriche y Cristian Herrera, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Toché, Aarón y Edu Cortina por Joselu, Berjón y Javi Muñoz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos locales y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Miguel Vieira y Leuko y por parte de los visitantes Bolaño, Javi Muñoz y Ramón.

Con 8 puntos, el Real Oviedo se ubica en el noveno puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Lugo se sitúa en decimosexto puesto con 4 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Javi López se enfrentará contra el Real Zaragoza mientras que el Real Oviedo se enfrentará contra el Elche.

Ficha técnica
Lugo:Juan Carlos, Miguel Vieira, Bernardo (Campillo, min.57), Kravets, Leuko, Seoane, Pita, Aburjania, Gonzalez, Escriche (Mejía, min.65), Cristian Herrera (Juan Muñiz, min.74)
Real Oviedo:Alfonso Herrero, Bolaño, Forlín, Mossa, Diegui, Ramón, Boateng, Javi Muñoz (Edu Cortina, min.88), Berjón (Aarón, min.78), Joselu (Toché, min.67), Bárcenas
Estadio:Estadio Anxo Carro
Goles:Joselu (0-1, min. 6). Javi Muñoz (0-2, min. 56).

Noticias relacionadas