Triunfo de Las Palmas At. 1-0 sobre el Navalcarnero. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 9 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Navalcarnero se sitúa octavo a la finalización del encuentro, mientras que Las Palmas At. es primero.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, Las Palmas At. se adelantó en el marcador gracias al gol de Alex Suárez en el minuto 90 e impuso el 1 a 0 terminando de este modo el duelo.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 4, Las Palmas At. se posiciona como primer clasificado, mientras que el Navalcarnero es octavo.

En el siguiente partido de liga, Las Palmas At. jugará contra el Valladolid B fuera de casa y el Navalcarnero se enfrentará al Atlético B en su estadio.

Ficha técnica
Las Palmas At.:Josep Martínez, Fortes, Fonda, Alex Suárez, Eric, Castañeda, Carlos Cabrera, Raúl Alemán, Núñez, Kirian, Joel
Navalcarnero:Héctor Pizana, Garcia, Segura, Álex González, López, Ángel, Del Pozo, Mena, Esnáider, Bermejo, Joaquín
Estadio:Anexo Estadio de Gran Canaria
Goles:Alex Suárez (1-0, min. 90).

Noticias relacionadas