Triunfo del Salamanca UDS 4-3 sobre el Unión Adarve. Antes de este partido, de los últimos 9 puntos posibles los locales venían de conseguir 2, mientras que los visitantes se habían hecho con 3. Con esta derrota el Unión Adarve se sitúa decimosexto a la finalización del encuentro, mientras que el Salamanca UDS es décimo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Salamanca UDS se adelantó en el marcador gracias a un gol de Owusu en el minuto 6. El Salamanca UDS amplió distancias con un gol de Fer Ruiz en el minuto 20. El Unión Adarve recortó distancias con el tanto de Guillermo Nieto. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 32 con otro tanto de Guillermo Nieto y se llegó al final de la primera mitad con un marcador de 2-2.

En la segunda mitad, el Salamanca UDS se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Fer Ruiz en el minuto 59. El Salamanca UDS amplió las diferencias con un gol de Pablo González en el minuto 73. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 80 con el gol de Bravo, para establecer un marcador de 4-3 finalizando de este modo el partido.

Con 5 puntos, el Salamanca UDS se ubica en el décimo puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Óscar Fernández se sitúa en decimosexto puesto con 3 puntos.

Para el próximo partido de la competición, el Salamanca UDS se enfrentará al Guijuelo, y el Unión Adarve jugará contra el Unionistas, ambos partidos se jugarán en su estadio

Ficha técnica
Salamanca UDS:Alcolea, Iván Calero, Pumar, Vatousiadis, Armando, Vivi, Pablo González, Sergio Molina, Fer Ruiz, Molina, Owusu
Unión Adarve:Parras, Jordi, Juanma, Álvaro Portilla, Miñambres, Miguelito, Escobar, Gianni, Bravo, Moreira, Guillermo Nieto
Estadio:Helmántico
Goles:Owusu (1-0, min. 6). Fer Ruiz (2-0, min. 20). Guillermo Nieto (2-1, min. 24). Guillermo Nieto (2-2, min. 32). Fer Ruiz (3-2, min. 59). Pablo González (4-2, min. 73). Bravo (4-3, min. 80).

Noticias relacionadas