El Izarra y el Racing empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Merkatondoa. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 9 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto estellés es quinto tras la finalización del duelo, mientras que el Racing es segundo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Racing se adelantó en el marcador gracias a un gol de Aitor Buñuel en el minuto 12. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Izarra encajaría un tanto más en el 35 por mediación de Segovia para concluir la primera parte con un 0-2.

En la segunda mitad, el Izarra recortó distancias con un tanto de Chema Moreno. El equipo local empató el encuentro en el minuto 81 con un tanto de Cristo Diaz y el marcador concluyó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 2-2 concluyendo así el partido.

El entrenador Rodrigo Hernando dio entrada a Sagüés en sustitución de Deivid, mientras que el técnico del Racing, decidió no realizar cambios.

En el partido se vió un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Quique Rivero.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 8 puntos en el casillero, y se colocan quinto (local) y segundo (visitante) clasificados en el grupo 2 de Segunda División B.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo estellés se enfrentará al Durango, y por su parte, el Racing se enfrentará al Vitoria.

Ficha técnica
Izarra:Julio Iricibar, Aritz Eguaras, Cabrera, Iván Casado, Eneko, Cisneros, Cristo Diaz, Iván Garrido, Francis Suárez, Deivid (Sagüés, min.61), Gorka Laborda
Racing:Iván Crespo, Aitor Buñuel, Gil, Olaortua, Julen Castañeda, Nico, Ritchie Kitoko, Ruiz, Enzo, Quique Rivero, Segovia
Estadio:Merkatondoa
Goles:Aitor Buñuel (0-1, min. 12). Segovia (0-2, min. 35). Chema Moreno (1-2, min. 73). Cristo Diaz (2-2, min. 81).

Noticias relacionadas