Triunfo del Linense 2-0 sobre el At. Malagueño. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 9 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con esta derrota el At. Malagueño se sitúa último a la finalización del encuentro, mientras que el Linense es segundo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Linense se adelantó en el marcador gracias a un gol de Cellerino en el minuto 11. Antes del descanso, el At. Malagueño encajaría un tanto más en el 14 por mediación de Cellerino para concluir la primera mitad con un 2-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el partido finalizó con el definitivo 2 a 0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Linense entraron desde el banquillo Ismael Chico, Abel y Gómez en sustitución de Pablo, Sergio y Cellerino, mientras que los cambios por parte del At. Malagueño fueron Antoñín, Santi y Cruz que entraron por Abqar, Kara y Luismi.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una al Linense (Joe) y una al At. Malagueño (Deco).

Con esta victoria el Linense ocupa el segundo puesto con 8 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Julio César Dely Valdés se sitúa en último puesto con ningún punto.

En la siguiente jornada de liga, tanto el At. Malagueño como el Linense jugarán fuera de casa contra el Recreativo Granada y el Melilla respectivamente.

Ficha técnica
Linense:Javi Montoya, Cornud, Kibamba, Joe, Sergio (Abel, min.69), N'diaye, Pablo (Ismael Chico, min.49), Juampe, Gato, Cellerino (Gómez, min.77), Ahmed Belhadji
At. Malagueño:Kellyan, Álex Robles, Alberto López, Sergio Chica, Abqar (Antoñín, min.46), Ian Soler, Iván Jaime, Deco, Grasa, Luismi (Cruz, min.76), Kara (Santi, min.46)
Estadio:Municipal de La Línea
Goles:Cellerino (1-0, min. 11). Cellerino (2-0, min. 14).

Noticias relacionadas