La Real Sociedad B y el Langreo acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en el Zubieta. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 9 posibles. Con este marcador, el equipo lasarteoriatarra se sitúa decimotercero, mientras que por su parte el Langreo es octavo a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Langreo tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Abalo en el minuto 63. El equipo local empató el partido en el minuto 75 con un tanto de Djouahra y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 1-1 finalizando de este modo el encuentro.

Tras acabar el partido con este empate, el Langreo se ubica en el octavo puesto de la tabla con 6 puntos. Por su parte, la Real Sociedad B con este punto conseguido, llega al decimotercero con 4 puntos.

La próxima jornada el equipo lasarteoriatarra jugará fuera de casa frente al Sporting B, mientras que el Langreo buscará el triunfo en su estadio ante el Mirandés.

Ficha técnica
Real Sociedad B:Zubiaurre, Sola, Aihen Muñoz, Le Normand, Lapeña, Guevara, Zourdine, Gorostidi, Dávila, Unai Veiga, Djouahra
Langreo:Imanol, Alaín, Ferreiro, Dani López, Íñigo Zubiri, Héctor Nespral, Gulin, Omar, Samba, Javi Sánchez, Abalo
Estadio:Zubieta
Goles:Abalo (0-1, min. 63). Djouahra (1-1, min. 75).

Noticias relacionadas