Triunfo del Tudelano 2-1 sobre la Gimnástica Torrelavega. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 6 posibles. Con esta derrota la Gimnástica Torrelavega se sitúa decimocuarta a la finalización del encuentro, mientras que el Tudelano es tercero.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. La Gimnástica Torrelavega se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Nacho Rodríguez en el minuto 14. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 38 con un tanto de Gabarre y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Tudelano logró cambiar las tornas el marcador gracias a otro gol de Gabarre en el minuto 83 para hacer el 2-1 acabando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Tudelano entraron Tepa González, Salinas y Vélez en sustitución de Bravo, Lázaro y Gabarre, mientras que la Gimnástica Torrelavega dio entrada a Alberto Gomez, Borja Docal y Bardanca por Vitienes, Rubén Palazuelos y Cristian Moreno.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Ardanaz, Arellano y Meseguer.

El Tudelano ocupa el tercer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 6 puntos mientras que la Gimnástica Torrelavega se sitúa en decimocuarto lugar con 2.

El Tudelano se enfrentará en la siguiente jornada al Amorebieta y la Gimnástica Torrelavega jugará contra el Vitoria.

Ficha técnica
Tudelano:Pagola, Arellano, Meseguer, Lázaro (Salinas, min.69), Jimenez, Pérez, Ardanaz, Royo, Gabarre (Vélez, min.86), Bravo (Tepa González, min.23), Soto
Gimnástica Torrelavega:Álex Ruiz, Borja Camus, Fermin, Cristian Moreno (Bardanca, min.79), Lucho, Cusi, Vitienes (Alberto Gomez, min.56), Rubén Palazuelos (Borja Docal, min.69), Nacho Rodríguez, Víctor, Rozas
Estadio:Municipal Ciudad de Tudela
Goles:Nacho Rodríguez (0-1, min. 14). Gabarre (1-1, min. 38). Gabarre (2-1, min. 83).

Noticias relacionadas