El Valladolid B y el Sanse comienzan el grupo 1 de Segunda División B empatando a dos en el encuentro inaugural de la liga, celebrado este domingo en el Anexos Jose Zorrilla. Con este resultado, ambos quedan empatados a 1 punto en la décima y novena posición respectivamente al finalizar el cuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Valladolid B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Kike Perez en el minuto 29. El equipo visitante logró empatar el partido con un gol de Escudero en el minuto 44. El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Waldo en el minuto 47 y la primera parte acabó 2 a 1.

En la reanudación, el Sanse empató el partido en el minuto 89 con un tanto de Perales y el marcador acabó con este resultado en el tiempo reglamentario, 2-2 finalizando con este resultado el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Carrascal, Alberto Gil y Abel en sustitución de De La Fuente, Waldo y Dani Pedrosa, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Sánchez, Castel y Pablo que saltaron al césped por Agüero, Escudero y Galindo.

En el encuentro se mostraron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Kike Perez, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Aliaga y Agüero, y con roja a Sánchez.

Tras disputarse este partido perteneciente a la primera jornada de liga, ambos equipos con el empate se colocan décimo y noveno clasificados respectivamente con 1 punto.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 1 de Segunda División B, el Valladolid B disputará su encuentro contra el Coruxo fuera de casa. Por su parte, el Sanse jugará en casa su partido contra el Internacional.

Ficha técnica
Valladolid B:Diego Barrios, Raul Navarro, Corral, Mario, Seydou, Kike Perez, Pablo José, Javi Pérez, De La Fuente (Carrascal, min.63), Dani Pedrosa (Abel, min.84), Waldo (Alberto Gil, min.80)
Sanse:Morales, Rivada, Iván Pérez, Aliaga, Valverde, Escudero (Castel, min.60), Carlitos, Perales, Zazo, Agüero (Sánchez, min.56), Galindo (Pablo, min.68)
Estadio:Anexos Jose Zorrilla
Goles:Kike Perez (1-0, min. 29). Escudero (1-1, min. 44). Waldo (2-1, min. 47). Perales (2-2, min. 89).

Noticias relacionadas