El Ibiza ganó lejos de casa 0-1 su primer encuentro liguero celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Con este resultado, el equipo visitante es noveno con 3 puntos y el local decimoctavo sin puntos al concluir el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Núñez en el minuto 21 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Luis Miguel, Viedma y Curro en sustitución de Diego, Mena y Rodríguez. Los cambios de los visitantes fueron Fobi, Javi Garcia y Rodado que entraron por Riverola, Cristian y Saenz.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Berrocal y Pejiño) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Gonzalo, Iosu Villar, Riverola y Javi Garcia).

Buenas noticias en la clasificación para el Ibiza. Gracias a esta victoria a domicilio se sitúa noveno clasificado a la finalización del encuentro. La otra cara de la moneda es para el Sevilla At. que ocupa el lugar decimoctavo en la tabla clasificatoria

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 4 de Segunda División B, el Sevilla At. disputará su encuentro contra El Ejido 2012 fuera de casa. Por su parte, el Ibiza jugará en su estadio su partido contra el At. Sanluqueño.

Ficha técnica
Sevilla At.:Lucho, Konyk, Rodríguez (Curro, min.77), Berrocal, Manu, Carballo, Bryan, Martin, Diego (Luis Miguel, min.46), Pejiño, Mena (Viedma, min.62)
Ibiza:Álex Sánchez, Fran Grima, Núñez, Gonzalo, Uru, Iosu Villar, Riverola (Fobi, min.75), Candelas, Javi Serra, Cristian (Javi Garcia, min.84), Saenz (Rodado, min.89)
Estadio:Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
Goles:Núñez (0-1, min. 21).

Noticias relacionadas