El Castellón y el At. Baleares empataron a uno su primer partido, en el partido disputado este sábado en el Municipal de Castalia. Con este resultado, a la finalización del partido, quedan empatados a 1 punto en la undécima y décima posición respectivamente.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Juanma en el minuto 32 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el At. Baleares empató el encuentro en el minuto 51 con un tanto de Canario y el marcador finalizó con este resultado al final del tiempo establecido, 1-1 finalizando con este resultado el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Delgado, Hicham y Pablo Roig y fueron sustituidos Gálvez, Juanjo y Regalón. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Nuha, Nacho Heras y Hugo Diaz que sustituyeron a Jimenez, Canario y Kike López.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Delgado, Pablo Roig y José Carlos, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Canario, Villapalos y Rubén.

Ambos equipos comienzan la liga con 1 punto y se sitúan decimoprimero y décimo clasificados tras la conclusión de su partido.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 3 de Segunda División B, el Castellón disputará su encuentro contra el Ontinyent fuera de casa. Por su parte, el At. Baleares jugará en casa su partido contra el Alcoyano.

Ficha técnica
Castellón:Álvaro Campos, Regalón (Pablo Roig, min.75), Ramon Verdú, Satrústegui, Ruben, Caballero, José Carlos, Máyor, Gálvez (Delgado, min.49), Juanma, Juanjo (Hicham, min.67)
At. Baleares:Carl Klaus, Rubén, Vallori, Expósito, Vega, Villapalos, Rovirola, Fullana, Kike López (Hugo Diaz, min.89), Canario (Nacho Heras, min.89), Jimenez (Nuha, min.82)
Estadio:Municipal de Castalia
Goles:Juanma (1-0, min. 32). Canario (1-1, min. 51).

Noticias relacionadas