El Unionistas ganó en casa por 1-0 el partido liguero que iniciaba su andadura en el grupo 1 de Segunda División B, celebrado este sábado en el Pistas del Helmantico. Con este resultado, el equipo local es sexto con 3 puntos y el visitante decimoquinto sin puntos al concluir el partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Adrián Llano en el minuto 34 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Unionistas entraron desde el banquillo Ivan Robles, De La Nava y Unai en sustitución de Ayoze, David Álvarez y Guille Andrés, mientras que los cambios por parte del Pontevedra fueron González, Arruabarrena y Mouriño que entraron por Pazos, Berrocal y Fernández.

En el partido se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a De La Nava y David Álvarez (doble amarilla), y roja a David Álvarez, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a León y Arruabarrena.

Tras la disputa de este encuentro de primera jornada liguera, el Unionistas se sitúa sexto clasificado, mientras que el Pontevedra es decimoquinto.

Para la segunda jornada, el Unionistas jugará contra Las Palmas At. fuera de casa, mientras que el Pontevedra disputará su partido contra la Cultural Leonesa en su feudo.

Ficha técnica
Unionistas:Carlos Molina, Góngora, Quintana, Ayoze (Ivan Robles, min.12), Pau Cendrós, Guille Andrés (Unai, min.75), Piojo, Manjón, Adrián Llano, David Álvarez (De La Nava, min.65), Ribelles
Pontevedra:Sousa, López, Nacho Lorenzo, Vázquez, Fernández (Mouriño, min.74), Presa, Romay, León, Berrocal (Arruabarrena, min.55), Pazos (González, min.55), Vázquez
Estadio:Pistas del Helmantico
Goles:Adrián Llano (1-0, min. 34).

Noticias relacionadas