El Durango y el Logroñés comienzan el grupo 2 de Segunda División B empatando a cero en el duelo inaugural de la liga, disputado este sábado en el Campo de fútbol Tabira. Con este marcador, ambos quedan empatados a 1 punto en la decimotercera y decimoquinta posición respectivamente al finalizar el cuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y acabó la primera parte con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Durango que entraron al partido fueron Beñat Alberdi y Amorrortu en sustitución de Unai Aritz y Zuazo, mientras que los cambios del Logroñés fueron Rubén Martínez, Victor López y César Remón que entraron para suplir a Marcos De Sousa, Ander Vitoria y Olaetxea.

Después de este empate en el partido de la primera jornada del grupo 2 de Segunda División B, ambos equipos tienen 1 punto en el casillero y se sitúan decimotercero y decimoquinto clasificados a la finalización del partido.

En la segunda jornada liguera el Durango jugará contra la Real Sociedad B fuera de casa, mientras que el Logroñés se enfrentará al Barakaldo en su estadio.

Ficha técnica
Durango:Andoni Errasti, Jon Varela, Jagoba, Aranda, Jurgi, Ekaitz, Javier, Pradera, Zuazo (Amorrortu, min.83), Uribesalgo, Unai Aritz (Beñat Alberdi, min.77)
Logroñés:Miguel, Javi Flaño, Jaime Paredes, César Caneda, Bijimine, Andy, Olaetxea (César Remón, min.85), Carles Salvador, Ander Vitoria (Victor López, min.80), Rayco, Marcos De Sousa (Rubén Martínez, min.65)
Estadio:Campo de fútbol Tabira
Goles:

Noticias relacionadas