El Recreativo Granada ganó lejos de casa 2-3 su primer encuentro liguero celebrado este sábado en el Cartagonova. Este era el primer partido para ambos contendientes en la competición. Con este resultado, el equipo visitante es decimoprimero con 3 puntos y el local primero sin puntos a la finalización del duelo.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Recreativo Granada se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ontiveros en el minuto 7. El equipo local logró empatar el partido con un gol de Fito Miranda en el minuto 9. El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Andrés en el minuto 19 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 2.

En la segunda mitad, el Recreativo Granada aumentó su ventaja con un gol de Víctor Morillo en el minuto 82. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 89 con otro gol de Fito Miranda, para establecer un marcador de 2-3 terminando de este modo el duelo.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Cartagena que entraron al partido fueron Carrillo y Igor Paim en sustitución de Queijeiro y Abalo, mientras que los cambios del Recreativo Granada fueron Cambil, Víctor Morillo y Nacho que entraron para suplir a Isi, Ballesteros y Jean Carlos.

El árbitro mostró un total de catorce tarjetas, seis tarjetas amarillas al Cartagena (Cordero, Moisés, Santi Jara, Fito Miranda, Jesús Álvaro y Aketxe) y siete al Recreativo Granada (Ballesteros, Ontiveros, Cambil (doble amarilla), Nacho, Torres y Peña). Además hubo un expulsado Cambil por parte del equipo visitante.

Buenas noticias en la clasificación para el Recreativo Granada. Gracias a esta victoria a domicilio se sitúa primer clasificado a la finalización del encuentro. La otra cara de la moneda es para el Cartagena que ocupa el lugar decimoprimero en la tabla clasificatoria

Para la segunda jornada, el Cartagena jugará contra el Don Benito fuera de casa, mientras que el Recreativo Granada disputará su partido contra el UCAM Murcia en su estadio.

Ficha técnica
Cartagena:Mario, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Moisés, Orfila, Cordero, Abalo (Igor Paim, min.77), Queijeiro (Carrillo, min.34), Aketxe, Santi Jara, Fito Miranda
Recreativo Granada:Peña, Marin, Héctor, Falcón, Fran Serrano, Isi (Cambil, min.52), Jean Carlos (Nacho, min.69), Andrés, Ontiveros, Ballesteros (Víctor Morillo, min.60), Neva
Estadio:Cartagonova
Goles:Ontiveros (0-1, min. 7). Fito Miranda (1-1, min. 9). Andrés (1-2, min. 19). Víctor Morillo (1-3, min. 82). Fito Miranda (2-3, min. 89).

Noticias relacionadas