El San Fernando inicia con buen pie su andadura en el grupo 4 de Segunda División B, gracias a una victoria a domicilio en casa del At. Malagueño por 0-1 en el primer partido de la competición, celebrado el domingo en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña. Con este resultado, el equipo visitante se sitúa octavo con 3 puntos y el local decimoquinto con ningún punto en el casillero al finalizar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Bakari en el minuto 21 y la primera mitad acabó 0 a 1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 0 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el At. Malagueño entraron Rubén Sanchidrián, Luismi y Cruz en sustitución de Kara, Iván Jaime y Antoñín, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Bruno Herrero, Jacobo y Pablo Sánchez por Bakari, Pedro Ríos y Carri.

En el partido se mostraron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Lolo Guerrero, Vera y Bakari.

San Fernando firma un buen inicio de liga y se sitúa octavo clasificado, mientras que el At. Malagueño es decimoquinto tras la finalización del partido.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 4 de Segunda División B, el At. Malagueño disputará su encuentro contra el Marbella fuera de casa. Por su parte, el San Fernando jugará en su estadio su partido contra el Melilla.

Ficha técnica
At. Malagueño:Kellyan, Ian Soler, Alberto López, Sergio Chica, Benítez, David Ramos, Iván Jaime (Luismi, min.71), Grasa, Deco, Kara (Rubén Sanchidrián, min.71), Antoñín (Cruz, min.78)
San Fernando:Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Diego Simón, Oca, Lolo Guerrero, Raúl Palma, Pedro Ríos (Jacobo, min.78), Carri (Pablo Sánchez, min.85), Bakari (Bruno Herrero, min.72), Pau Franch, Vera
Estadio:Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña
Goles:Bakari (0-1, min. 21).

Noticias relacionadas