El Burgos y el Salamanca UDS empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Municipal de El Plantío. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto burgalés es decimoséptimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Salamanca UDS es decimoctavo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el duelo llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 0.

El entrenador del Burgos dio entrada a Cervero, Gómez y Gabri por Madrazo, Héctor Figueroa y Alejandro Machuca, mientras que el Salamanca UDS dio entrada a Moussa Camara y Vivi que entraron en sustitución de Fer Ruiz y Sergio Molina.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 2 puntos en el casillero, y se colocan decimoséptimo (local) y decimoctavo (visitante) clasificados en el grupo 1 de Segunda División B.

La próxima jornada de liga enfrentará al Burgos contra el Guijuelo fuera de casa y al Salamanca UDS contra el Unión Adarve en su estadio.

Ficha técnica
Burgos:Saizar, Aldalur, Borda, Antxón Jaso, Cantero, Undabarrena, Beobide, Madrazo (Cervero, min.59), Alejandro Machuca (Gabri, min.86), Goti, Héctor Figueroa (Gómez, min.75)
Salamanca UDS:Alcolea, Iván Calero, Pumar, Vatousiadis, Armando, Sergio Molina (Vivi, min.75), Pablo González, Amaro, Owusu, Jose García, Fer Ruiz (Moussa Camara, min.67)
Estadio:Municipal de El Plantío
Goles:

Noticias relacionadas