El Barcelona B jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Nova Creu Alta. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes no consiguieron sumar ningún punto de los últimos 6 posibles. Con este buen resultado, el conjunto barcelonés es decimoquinto, mientras que el Sabadell es último al terminar el encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Barcelona B se adelantó en el marcador gracias al gol en propia puerta de Aleix en el minuto 74 y estableció el 0 a 1 acabando de este modo el partido.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Barcelona B ocupa el decimoquinto puesto con 3 puntos mientras que el conjunto dirigido por Toni Seligrat se sitúa en último puesto con 1 punto.

La próxima jornada de liga enfrentará al Sabadell fuera de casa contra el At. Baleares mientras que el Barcelona B se enfrentará en su estadio frente al Peralada-Girona B.

Ficha técnica
Sabadell:Roberto, Óscar Rubio, Nicolás Delmonte, Aleix, Valentín, Adri Cuevas, Arturo, Ángel, Felipe Sanchón, Gato, Édgar
Barcelona B:Jokin, Jaime, Chumi, Cuenca, Miranda, Sarsanedas, Ballou Tabla, Monchu, Mújica, Collado, Kike Saverio
Estadio:Nova Creu Alta
Goles:Aleix (0-1, min. 74).

Noticias relacionadas